SOBRE MI

   Mi nombre es jobana. Soy diplomada en ciencias empresariales, hija, madre y esposa.

   De chiqitina pasaba muchas horas con mi abuela materna, a la cual yo adoraba profundamente. Con ella me pasaba las horas cosiendo y viéndola coser. Cuando tuve mi primer hijo me entro el gusanillo de hacer algo mas con el hilo y la aguja que reponer unos botones y en la actualidad coso todo lo que me propongo.
 
   En esta entrada muestro mi alma, en esta otra muestro mi embarazo y en esta ultima a mi segunda hija.




   Cuando mi hijo se puso enfermo fue cuando realmente me puse a coser como una histérica. Mientras cosía, no pensaba. Al año de tratamiento, cuando todo estaba medianamente controlado cree este blog,  para que a la vez que cosía, publicaba y así ademas de coser me ponía al día con las nuevas tecnologías, que me estaba quedando antigua.
   En esta entrada de mi fotografa favorita, ella misma cuenta la historia.
   En la actualidad lo tenemos todo superado. Desde abril de 2013 esta sin tratamiento, por lo que podemos decir que esta curado!!!!

   Desde octubre de 2015 soy copropietaria de una asesoría (fiscal, laboral y contable), Gestionred castro. Y ahora ademas de coser trabajo, por lo que mi vida esta completa al 100%.


   Mis hijos son el motor de mi vida!!!!

   Desde aquí quiero dar las gracias a mi marido, porque sin su paciencia y animo para seguir adelante en cada uno de los retos que se me han planteado estos últimos años, no hubiera podido. Gracias!!!

3 comentarios:

  1. Hola Jobana!! Un placer conocerte. Me he emocionado leyendo tu historia y me alegro mucho de que haya tenido un final tan feliz. A partir de hoy tienes una seguidora más.
    Además quiero agradecer tu visita a mi blog y decirte que las telitas de los sacos térmicos son viyelas normalitas, de esas que se utilizan para hacer los vestiditos de las nenas. Me decidí por este tipo de tela porque es ya cálida de por sí al tacto y suavecita. En el interior llevan tela tipo lienzo, de la que se utilizaba para hacer las sábanas.Si necesitas algún consejo más , aqui me tienes a tu entera disposición.
    Un besito.
    Rosario.

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  2. Hola Jobana!
    Por aquí ando echando un vistacito a tu blog, Hemos coincidido en las nubes :) así que te visitaré de vez en cuando para ver tus entradas. Los baberos son preciosos, a mi la tela de piqué me gusta mucho, porque lucen muy bonita.
    Es difícil abrir el corazón y expresar las emociones, pero ¡cuánto ayuda a cerrar cicatrices!. Me alegro de que todo este superado.
    Son curiosas las casualidades, te seguí por el nombre -igual lo has elegido por el mismo motivo que yo- y también coincidimos en la herencia de habilidades que nos han dejado nuestras abuelas.
    Un besito, encantada de conocderte.
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola Jobana, me identifico muchu con tu historia , nosotros también hemos tenido a una niña malita y como tu esta superado, ahora ya es una mujer, y como a ti me encanta la costura, en mi blogs quiero enseñar patronaje y aun no he empezado porque quiero hacerlo bien
    Un beso y tienes a una nueva seguidora

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese