sábado, 23 de diciembre de 2017

Dando una nueva vida con Chalk Paint

   Tenia un banco delcazapies que la verdad es que el color no me pegaba nada de nada con mi casa nueva, pero claro, yo no soy de tirar y quería hacerlo pegar por todos los medios, así que me puse a investigar como darle una nueva vida y no morir en el intento....

   Así es como ha quedado y estoy enamorada del cambio!!!!


Resultado final


   El banco en cuestión era de color beig, pero un poco oscuro y la verdad es que no tenia ni vida ni tenia ninguna gracia.
   Empece a investigar y la verdad es que tengo muchísimo respeto a las personas que se dedican a restaurar muebles, ya que me parece una labora impresionante de finura, dedicación, puso y sobre todo constancia.

   Rebuscando encontré la pintura "Chalk Paint" o también llamada pintura a la tiza, que como lleva una parte alta de yeso no necesita ni lijado inicial (a no ser que tenga muchos desperfectos o suciedad), ni imprimación, ni barniz final.

   La verdad es que solo me quedaba probar, y si salia mal, pues tampoco perdía la vida, así que como soy bastante tirada para adelante, pues compra la pintura, y busque en el garaje una brocha para los sitios pequeños y un rodillo para el asiento, y me puse manos a la obra!!!!
 



   Empece con la primera mano. No gotea, no mancha, y casi casi queda cubierto por completo, pero es verdad que pedía una segunda mano como el comer. En las instrucciones ponía que en media hora secaba, pero como se me hacia de noche, pues lo deje para el día siguiente.



   Le di una segunda mano, y según lo pintaba mas y mas me enamoraba de mi banco.......



   Me encanta el resultado!!!!


   Me gusta tanto, que en cuanto termine la navidad me pongo a pintar un mueble que tengo en el garaje y lo voy a poner de blanco y lo subiré a mi rincón de costura y estoy segurisima que va a quedar precioso.

   Lo que tengo claro es que nada te puede dar miedo, ya que lo importante es probar, y la mayoría de las veces, saldrá bien.


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!



7 comentarios:

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese