jueves, 26 de febrero de 2015

CUADROS RECICLADOS

   Antes de nacer Vega, este cuarto, la que ahora es su habitación, digamos que era mi vestidor y un poco la habitación para todo. Donde planchaba, cosía, cestos de ropa para planchar....... y millones de cosas mas que ahora no vienen al caso. Total que esos cuadros se los regale yo a mi marido cuando eramos solteros, y a mi me da pena tirar las cosas, así que de momento y hasta encontrarles un sitio mejor, pues fueron al cuarto de los trastos....... que paso??? que cuando nació Vega y le pusimos la habitación en condiciones, pues esos cuadros ya estaban ahí, y siempre decía que los quería cambiar o hacer una ampliacion de sus fotos y ponerlos chulos, pero ese momento parece que nunca llegaba.


   Total, que vi esta lamina en Ebay y la compre. Era rosa, tenia princesas y hadas....era perfecta.


   Una tarde de manualidades, y este es el resultado. Que os parece????? A mi me gusta muchísimo. y seguro que ella cuando hable me dirá que también la gusta, ya que lo hice yo,ja,ja,ja (no tengo abuela, y eso se nota)




   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

17 comentarios:

  1. Muy de niña y princesas!!! Buen reciclaje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jobana, me encanta el resultado.
    Seguro que a Vega también, ya te lo dirá.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vega a un no habla pero señala los cuadros cosa que antes cuando estaba la playa no hacia. As que imagino que con eso me quiere decir que le gusta, o que lo quiere.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado un resultado de 10!!. Precioso.
    Lo que me recuerda que el próximo mes me toca pasarme por IKEA a por un marco jajajajaja. Me nace la nueva sobri y yo sin regalo jajajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh!!!!tu sin regalo??? no puede ser!!! Urgentemente a Ikea, pero ya.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Jobana, el resultado es espectacular!!!!!!! Me encanta mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece , muy lindo el tema que has elegido. las princesas.
    Te deseo un feliz fin de semana
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a la niña ya empieza a gustarle ese tema.....bufff en unos años!!!ja,ja,ja
      Un besazo

      Eliminar
  6. Los cuadros son monísimos pero lo que más me gusta es la lámpara globo. También la has hecho tú? Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iratxe. La lampara Globo no la hice yo completa. Pero si le puse una cuantas cosas como por ejemplo los sacos que cuelgan. Alguna cosa mas. Tengo la entrada donde lo cuento.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Un acierto absoluto!! Han quedado estupendamente.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Aleee que resultado más chulo! Todo un acierto el cambio! Además la lámina era muy chula, pero el resultado de los cuadros ha sido mucho mejor!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  9. Muy buen resultado,te ha quedado fantástico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy buen resultado,te ha quedado fantástico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese