Las sabanas eran echas por mi abuela, y por casualidad un día llegaron a mi casa. La verdad es que me las quede, porque aun siendo super antiguas, la tela estaba como nueva, y pensé que alguna utilidad podría darle seguro (todo me sirve y todo lo guardo).
En mi casa solo tengo una cama de 90 (la de mi príncipe) y la verdad es que no me gustaban mucho para el.
En la mercería, comprando botones, encontré por casualidad la puntilla, me encanto, y en seguida pensé en estas sabanas.
Este es el resultado: Ahora me encantan!!!! Pienso estrenarlas esta misma noche.
A mi me encanta reciclar¡¡ te quedó la sabana preciosa, pero guarda bien la puntilla, que es muy linda y luego se la aplicas a otra cosa
ResponderEliminarbesoss
Muchas gracias susana!!!
EliminarSi la tengo bien guardada!!!Ahora mismo no tengo ni idea a que, pero ya surgirá, verdad?
Un saludo y gracias por quedarte también.
Esa puntilla hecha a mano, no tiene precio... es preciosa, guardala con mucho cariño (digo yo, a mi me encanta), yo tenía unas sabanas en rosa, tambien de mi abuela y con tirabordada... y me hice un vestido para carnavales, quedó precioso... le puse hasta cancán, de eso hace tiempo ya, cuando he leido tu comentario.. me he acordado.Bueno, las sábanas te han quedado super chulas.. me gusta mucho el resultado!
ResponderEliminarun besito!
Hola!!
EliminarLa verdad es que yo de esto no entiendo mucho y no se si la puntilla sera echa a mano o no. Lo que tengo seguro es que las sabanas si.
De vez en cuando viene bien acordarse de las abuelas. Yo lo poco que se me lo enseño ella.
Un saludo
Muy buena idea!! Te han quedado preciosas y ya no parecen las mismas!! Y seguro que la puntilla te valdra para otra cosacomo dice zary's.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Pili!!
EliminarEn parte no parecen las mismas, por el echo de que en las primeras fotos están las sabanas sin planchar!!! (no tengo perdón. La puntilla las cambia, es verdad, pero la planchada que las pegue después también. Ja, ja,ja!!!
Hola!!! menudo cambio, una muy buena idea!!
ResponderEliminarHola! Gracias por participar en mi sorteo!! me apunto a seguirte!
ResponderEliminarun abrazo para ti y otro para tu Principe!!
http://aalua.blogspot.com.es/
Hola¡ Gracias por visitarme, la idea de las sabanas es genial, ahora que voy a un taller de costura seguro qeu pruebo ha hacer algo asi con las sabanas de mi niño que he heredado.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Lara.
Hola!
ResponderEliminarHan quedado muy bonitas. No tenía idea lo del día del reciclaje... aunque deberíamos aplicarlo todo el año ¿no crees?
saludos
Scarlett