Antes de que digáis nada de la tela, os lo digo yo, ja,ja,ja. Mucho antes de decidirme a utilizar la tela para la pañalera, cojines, cestilla (aun sin terminar) y alguna cosa mas que tengo por ahí .... corte el vestido, pero lo deje apartado, porque no me terminaba de convencer.
Decidi, ya que era probable que jamas lo utilizara porque no me gustaba mucho, aprender con el. Que me quedaba de aprender:
1- A poner un bies de la propia tela (siempre compro uno que se le parezca y lo pongo).
2- A poner botones y hacer ojales (aunque los botones los ponia, eran de pega, por debajo colocaba automaticos).
Pues bien, Creo que el aprendizaje no ha quedado tan mal (no tengo abuela).
Para las que preguntáis sobre mis niños contaros que dentro de un mes (14 de abril) Alain cumple los dos años de tratamiento, por lo que por fin terminaremos la medicación. Y Vega mañana cumple 29 semanas de embarazo, por lo que ya entramos en el tercer y ultimo trimestre.
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!
bueno bueno, te ha quedado genial! y muy buenas noticias las de tus peques! por cierto, me encanta el nombre de Vega :)
ResponderEliminarun besito.
Creame y mas
te ha quedado estupendo!
ResponderEliminarVega es un nombre preciosisimo! UN besote
Es monisimo y esta genial!!! Bueno lo mejor lo de tus peques, Alain ya acaba, que akegria y ya falta menos para verle la carita a Vega, que bien!!!
ResponderEliminarMuchos besos
Carmen
Te ha quedado precioso. Me alegro mucho, primero por Alain, y porque te ya falta menos para tener a Vega, además es un nombre muy bonito.
ResponderEliminarBesitos
hija... pues te ha quedao genial!!!!eres una artista!!!
ResponderEliminarUn vestido precioso! Me ha encantado! Que original el nombre de Vega, me gusta y aunque no conozco el caso me alegro por Alain
ResponderEliminarUn Besito
Precioso vestidito y precioso blog. Pásate por el mío, que tienes un premio. http://ciclopeamano.blogspot.com.es/ ¡Feliz fin de semana!
ResponderEliminar