Cuando nació Alain, se me antojó la silla Arrue Olimpiada. Hace ya más de 5 años de esto. En esa época, Castro Urdiales estaba plagado de esa silla, de echo, era rarísimo ver cualquier otro modelo por la calle. Era facilísimo encontrar un cubre sillas chulo y había mucho donde elegir.
Compre uno azul súper chulo y uno blanco más clásico y normal, ya sabéis, los niños manchan y así teníamos para quita y pon.
Bueno, toda esta chapa para decirnos que 5 años después ha nacido Vega, y lógicamente he desempolvado la silla y estamos usando la misma. Con la diferencia de que ahora somos 4 la que la llevamos y el resto del mundo lleva la bugaboo. Así qué en las tiendas sólo encuentras cubre sillas de esa silla y el resto que nos den. Busque, busque y rebusque y en una tienda les quedaba un cubre rosa, pero era lo más soso que podía ser, rosa de pique, eso si, pero liso, sin nada de nada.
Así qué como sabéis que soy muy apañaba voy haciéndole varias cosas que ya os iré enseñando. De momento he puesto unos lazos, uno en la colchoneta y otro en el cubrepies. Son distintos a propósito,ja,ja,ja ( se que alguna lo estaría pensando). Para pegarlos, en principio opte por poner automáticos, pero pensé que como los niños son así, tiraría de ellos y los perdería, así que los eh cosido con unas puntadas finas, que cuando quiera puedo descoserlas y ponerle otras cosas. Así, creo que no me aburriré de cubre silla.
Os dejo las fotos de los lazos y de cómo quedan en el cubre.
Si quereis aprender a hacer estos lazos en este video de Chita Lou lo explica super bien.
Hasta la proxima entrada nubecillas!!!
que monísima va a ir Vega!
ResponderEliminarGracias Esther!!!
Eliminarva a quedar monisima...bss
ResponderEliminarGracias Ana Mary!!!
EliminarTe ha quedao monísima y lo mejor es que has transformado una pieza sosa en una pieza única.
ResponderEliminarEl pique por si mismo ya que bien sin nada, pero como tu muy bien dices ahora, como mínimo es único!!! Gracias.
EliminarPues que quieres que te diga....me encantan¡¡¡¡ y seguro que tu niña va preciosa en ella.
ResponderEliminarGracias Gini. A ver si deja de llover y puedo cambiar el cubre y enseñarnos a la princesita!!!
EliminarGracias Gini.
Qué gracia lo del bugaboo!! Yo no lo compré porque a mi querido esposo no le gustaba, pero me quedé reventando. Al final compramos Joolz y los accesorios originales de la silleta, sacos, fundas, etc. No me dejó decorar nada, ni un lacito, jajaja. es minimalista rematao.
ResponderEliminarUn beso guapa!
Jajaja, no te creas que a mi me han dejado mucho más. Con El Niño le puse algún faldón de recién nacido y de milagro, ahora con la nińa algo más ya puedo... Pero no te creas!!! Estos hombres....
EliminarUn besazo Antonia
A veces menos es más.....yo lo veo muy bien. Yo soy de las que tengo bugaboo y a mi me hicieron el saco en colindres, se que hacen más modelos, en la tienda de telas....es cuestión de preguntar por si te sirve. ;-)
ResponderEliminarBss!
Hola Vanessa!! La opción de hacerlo a nedida tb existía en castro, pero se salía de mi presupuesto, jajaja
EliminarDe dónde eres?
Un besazo gordo
Que bonito ! Estas hecha una artista!
ResponderEliminarque monada!!! como me gustan las cosas rositas... muy "chulica" va a ir Vega en su sillita.Besote,
ResponderEliminar