Esta semana santa hemos estado de vacaciones puebleriles con niños y amigos. Nos fuimos un jueves y volvimos el domingo siguiente, 10 días, que se dicen rápido. Ha sido de las vacaciones que yo recordaba con mi madre. Los días festivos padres, madres e hijos. El lunes, los padres a trabajar y las madres (estamos las dos en paro) en el pueblo con los niños, hasta el viernes que vuelven los maridos. El sitio elegido fue Puentedey, donde mi madre tiene una casita de lo mas linda. En principio decidimos ir a descansar, pero mi amiga se llevaba libros para leer en los ratos muertos o aburridos y yo que me lleve??? lo adivináis??? siiiii, me lleve mi maquina de coser y unos cuantos retalitos.
Esta camisa con bombachos a juego ha sido una de las cositas que hice allí. La verdad es que no puedo decir que me pase todo el día cosiendo, porque no es verdad, pero como cuando me ponía con la maquina ella se ocupaba de los niños, pues de la que me ponía me cundía muchísimo.
Nos cundieron muchísimo las vacaciones. Hemos vuelto relajadas pero con ganas. Ya queda muy poco para el verano!!!!!!! (siempre positiva)
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!!
Lo pasariais de miedo..qué bien!!
ResponderEliminarEL conjunto es una monada...besos
Me hace mucha gracia leer este tipo de vacaciones porque yo vivo en una aldea y las vacaciones para mi son todo lo contrario.
ResponderEliminarMuy bonito el conjunto.
Bikiños
Me llamo Esperanza y te he visto por casualidad y con tu permiso me quedare un ratito.Un conjunto precioso y unas vacaciones completas esas me gustan.
ResponderEliminarBesos!!!!
Eso son buenas vacaciones.....las que llegas asi, me alegro! El conjunto muy cuki y ponible para el solete que esperemos cada dia caleinte mas. Bss
ResponderEliminarQué conjunto más gracioso, yo acabo de hacerlo casi igual en azules.
ResponderEliminarEn mi blog te he dejado un regalo, que espero te haga ilusión.
Un saludo.