sábado, 27 de junio de 2015

DETALLES PARA UN BAUTIZO

   Imagino que todas las que me seguís desde hace tiempo conocéis a mi amiga, la super maravillosa mejor fotógrafa del mundo: ESEL FOTOGRAFIA. Para la que no la conocéis, pasar a visitarla y sus fotos os enamoraran...... Es fina y detallista.

   Bueno, pues os cuento: Hace una par de semana ella me encargo para un bautizo unas bolsas en algodón natural. Me paso las medidas de la foto que iría dentro y en un tiempo express se las termine y entregue. El detalle de bautizo fue un éxito total, así que todos terminamos contentos con el resultado. La idea fue de ella, que tiene una mente privilegiada para poner detalles especiales en cada momento. En la bolsa después serigrafio el nombre del bebe con la fecha del bautizo y la verdad, es que el resultado lo podéis comprobar vosotras mismas. Ni yo pensé que quedarían tan bonitas. Estoy orgullosa de haber trabajado para ella



   Ahora tenemos otra cosa entra manos, así que viniendo de ella la idea, sera otro existo total!!!! Espero terminar muy pronto el otro proyecto. Tu error ha sido decirme que no tenias prisa,ja,ja,ja



   Prometo ponerme manos a la obra este mismo lunes y demostrarte que puedes contar conmigo siempre que me necesites. 
   Gracias Esther, por confiar en mi y darme la oportunidad de demostrar que yo también valgo!!!!!

   Hasta la proxima entrada nubecillas!!!!

3 comentarios:

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese