miércoles, 8 de julio de 2015

BOMBACHOS PARA AITANA

   Después de meses esperándolos, por fin Aitana va a tener sus deseados bombachos. Son de pique blanco y llevan un gran lazo rosa en la espalda.

   Habréis notado, que últimamente coso bastante meno. Si, por un lado es porque tener a los enano en casa limita mucho y con el calorcete y solito nos pasamos el día en la playa y en la piscina, pero por otro lado es porque me estoy embarcando en un proyecto, del cual aun no puedo hablaros, pero queda muy, muy poco para poder decirlo a los cuatro vientos. En cuanto pueda contar algo mas, seréis de los primeros en saberlo. Solo deciros que estoy feliz. Que va a suponer un cambio en mi vida para mejor y que aun voy a ser mas feliz, si cabe.




   Que os parecen los bombachos?? Verdad que a Aitana le quedaran fantásticos puestos??? Espero que Ana nos envíe una foto y podamos ver todos a la princesa luciendo modelito!!!

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

6 comentarios:

  1. Me parecen fenomenales, el lazo en la espalda es lo más de lo más...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!!! Y con el lazo me chiflan... No tendrías el patrón por casualidad? Gracias. Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. El Patron puedes encontrarlo en este otro post que publique. Un saludo.
      http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es/2015/06/recopilatorio-de-bombachos-pantalones.html?m=1

      Eliminar
    2. Genial!! Gracias!!

      Eliminar
  3. Wow!!! Que chulo!! Y con ese lazote detrás!!! Me encantan!! Seguro que Aitana estará wapisima.
    Bikiños

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese