Hace mas de una año, un buen amigo de mi marido nos comunico que se casaba en septiembre de este año. Hable con el y me ofrecí voluntaria para hacerle y regalarle el porta anillos que llevaría su sobrina.
En principio era un sencillo porta anillos con una tira debajo para sujetar con la mano. Después se me ocurrió colocarle una estructura de ramo para que simulara el ramo de novia, pero a 2 meses de la novia me pidió la novia si podría llevar algo rojo, ya que la niña llevaba el cinturón del vestido en ese color y yo muy decidida le dije que si. Pero los días pasaban y yo no sabia que ponerle. Lo intente con un pequeño lazo rojo, pero no lo terminaba de ver, así que lo consulte con una buena amiga que es florista, se puso manos a la obra y lo dejo tan precioso que daba pena de que se terminara la boda.
A los novios les encanto y la niña sobrina no solto el porta anillos en todo el día. Así que podemos decir que fue un éxito total!!!!
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!
muy chulo... recuerdas el mío?? también tenía estructura de ramo, con flores de fieltro... a Cloe le encantó!
ResponderEliminarSiiii, ahora que lo dices, si!!!
EliminarYo sabia que mi cabeza lo había visto en algún sitio, pero no lograba recordar donde!!!! Claro que si. Anda que no iba Cloe chula con su ramo anillero!!!!
Un besazo
Hola guapa, te ha quedado monísimo... y si encima les gustó a los novios mejor que mejor.
ResponderEliminarBesos,
Como no va a gustar? Es una monada, me encanta. Besitos
ResponderEliminarCon cuanto cariño se preparan las bodas, y ese porta anillos es de princesa de cuento, yo tampoco lo hubiera soltado!! besitos
ResponderEliminarQué bonito!! Es una preciosidad!! No me extraña que la niña no lo soltara, parece un ramo de novia :)) Un beso!
ResponderEliminar