lunes, 24 de julio de 2017

RINCÓN DE COSTURA EN MI NUEVA CASA

Para el mes que viene ya tendremos nuestra nueva casita. Todos tenemos muchísimas ganas de empezar una nueva vida en nuestra nuevo hogar, pero yo ademas tengo una ilusión que es montar mi rinconcito de costura.

La casa es bastante grande por lo que no tendré problemas para apropiarme en exclusiva (ja,ja,ja) de 2 o 3 metros cuadrados para poner todos mis útiles de costura, telas y puntillas.





   Quiero algo pequeño y donde con un armario y una mesa tenga todo recogido pero a la ver a mano y siempre disponible, ya que ahora me das mas pereza sacar la maquina y todos sus bártulos que después realmente ponerme a coser.

Me va a encantar compartir con vosotras el rincón y su transformación, así que en cuanto tenga novedades os las cuento.

Deseando que llegue el momento me despido hasta la siguiente entrada nubecillas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese