Hacer cosas grandes a mano lleva muchísimo tiempo y trabajo, así que he estado haciendo baberos, que nunca vienen mal, y es una cosa que no sobra. Luego es verdad que metes la mano en un bolso y te salen 5, pero mas vale que sobren.....
Hoy os voy a enseñar un par de ellos:
Estoy muy contenta con el resultado ya que me encantan, y ademas los he puesto gordito, con entre tela por dentro para que tarde un poco mas en empapar la ropa.
Os cuento novedades de Vega, ayer tuve medico y la muy cabrita se ha vuelto a girar (esta se piensa que mi tripa es una noria!!!), bueno, pues como ya estoy salida de cuentas el lunes 3 este como este saldrá, no podemos esperar mas. Si por un casual ha decidido ponerse bien y colocarse con la cabeza hacia abajo (como todo hijo de vecino), pues sera un parto inducido, para no darla tiempo a que haga mas maniobras raras y si por el contrario sigue igual que estaba ayer, pues me harán cesaría. Así que chicas, a no ser que a la niña la de por querer salir de aquí al lunes, el 3 de junio la tendré conmigo.
Hasta la próxima entrada nubecillas!!
que bien!!! ya podras ver la cara de tu princesa! descansa el fin de semana y que vaya todo bien.
ResponderEliminarun besazo
Creame y mas
son preciosos!que vaya todo bien!
ResponderEliminarbesos
qué bonitas coas haces ^^ te he descubierto hace poco y te doy un premio en mi blog:
ResponderEliminarhttp://www.fimotastico.blogspot.com.es/2013/06/premio-one-lovely-blog-award-gracias.html
Ooooh! Los baberos te han quedado de escándalo y ya a las alturas que estamos seguro que ya está Vega dando guerra por la casa y siendo la delicia del barrio! Espero que todo haya ido bien!!
ResponderEliminarUn besazoo