Mostrando entradas con la etiqueta BABERO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BABERO. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de noviembre de 2017

REGALO PARA KAI


   Mi prima Goiuri ha tenido a su bebe "Kai"el pasado miércoles día 8 de noviembre. Tanto la ella como el peque están estupendamente y su hermano mayor encantado de tener un hermano pequeño.

   "A los hijos de tus primos llamales sobrinos"; decía mi abuela. Por lo que a mi sobrino Kai tenia que regalarle algo especial y por supuesto hecho por mi, que eso le da un valor añadido a los regalos, verdad?

  Ayer estuvimos visitándoles y la verdad es que es precioso, pero que voy a decir yo que soy su tía,ja,ja,ja


   El conjunto consta de babero de recién nacido,toallita de lactancia, babero para merendar en el parque cuando sea un poco mas mayor y bolso multiusos, que la verdad es que va bien en cualquier momento de la vida del bebe.







  A mi creo que se me nota bastante que me gusta mas una puntilla que a un tonto una gorra de cuadros,ja,ja,ja así que este conjunto según lo iba cosiendo mas y mas me enamoraba. Me encanta y puedo decir que a mi prima también la gusto muchísimo y eso que ella no es mucho de pique...

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!




domingo, 5 de noviembre de 2017

Kit de bebe

   Regalo super útil y vistoso. Esta semana uno kit molón para un bebe supermolon!!!



   Ahora mismo estoy con otros dos kit bebe en proceso, para quien serán??
   Hasta la próxima entrada nubecillas!!


jueves, 5 de febrero de 2015

BABEROS PARA LAS TRES TRILLIZAS

   Mi amiga Sara tiene una íntima amiga que vive en Madrid, Patricia ,que después de tener un niño de dos año ha sido mama de trillizas, concretamente dos gemelas y una melliza , Elvira, Sofia y Paula, que aunque hayan nacido a la vez dos estaban juntas en una bolsa y la otra estaba sólita ( cosas de la naturaleza ). Cuando me lo contó para pedirme el detalle de nacimiento, mi cabeza sólo pudo pensar:
- ¡¡¡Madre del amor hermoso, pobrecita!!! Pero en realidad en esta vida todo es acostumbrarte al nuevo ritmo. Ella tardará un poco más que las que tenemos el segundo y al llegar a casa hay que reorganizarse de nuevo, pero estoy segura que lo hará genial. Desde aquí sólo me queda felicitarla por sus cuatro joyas y que sea muy pero que muy FELIZ!!!!

   Este detalle de nacimiento esta compuesto por tres baberos de pique impermeables y un neceser para las niñas y para El Niño una bolsa de merienda de pique completamente a juego a las cosas de sus hermanitas. 




   He utilizado la misma puntilla para todo. Una puntilla preciosa y super fina.


   Espero de corazón de que le guste tanto como a mi hacerlo. 


     Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

jueves, 13 de noviembre de 2014

CANASTILLA APARA MIGUEL


   Os presento la canastilla que me pidió Mamen para su sobrino postizo Miguel. La verdad es que cuando te dice alguien que esta embarazada, nunca sabes que regalar. Te aseguro que con una canastilla siempre aciertas, ya que aunque tenga otro modelo, son cosas que se usan bastante, por lo que no importa tener dos o incluso tres. Siempre puedes dejar uno para casa, y otro para llevar en el bolso. La verdad es que todas las chicas que reciben la canastilla están encantadas.

   Esta canastilla es sencilla pero divina. Consta de Cambiador, babero y chupetero. Es pique azul bebe con puntilla de encaje de bolillos y lazo raso azul. Estoy muy contenta con el resultado.


   El babero:  quise darle otra forma y como ya esta puntilla habla por si sola, no quise meterle la que suelo poner rodeando el babero, ya que me parecía demasiada puntilla y para que a mi me lo parezca es que realmente lo era , ja,ja,ja


   Por detrás, es como siempre impermeable, pero con rizo, para que sea fino para el bebe y no de calor.


   El chupetero :



    El cambiador: 









   El embalaje: 

   Hasta la próxima entrada nubecillas: 

viernes, 24 de octubre de 2014

CANASTILLA PARA AITANA

   Cuando se puso en contacto Ana conmigo estaba a menos de un mes para salir de cuentas. La verdad es que me pareció muy raro que para ser primeriza no hubiera encargado o comprado todo en la semana 8 de embarazo......(confiesalo, tu también lo hiciste con el primer hijo,ja,ja,ja). Pues no, Ana no. Relajada y calmada pensando que aun le quedaba un mes estaba comprando las cositas que la faltaban.

   El día 19 de octubre nació Aitana (este domingo). Una niña preciosa. Aun no la tocaba salir. Ana y yo teníamos pelotilla y todo, yo dije que el 4 de noviembre, así que he perdido.....ohhhh!!!!!!

   Cuando me envió una foto desde el Hospital para decirme que ya estaba ingresada y dilatada, casi me pega un pampurrio, ya que el paquete estaba aun sin enviar. Pero calma............al día siguiente lo envié, y llegaron a la par el paquete y ella a casa. Me ha dicho que les ha gustado mucho y la verdad es que creo que no miente ya que me ha quedado de los mas bonitos que hice nunca. Va todo en pique rosa con puntilla de encaje de bolillos y lazo marrón chocolate.

   La canastilla de Aitana consta de: 
   * Neceser
   * Toalla de lactancia
   * Cambiador
   * Chupetero
   * Babero











   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


lunes, 6 de octubre de 2014

KIT DE NACIMIENTO PARA LIA

   A Lia le queda muy poquito para nacer y su tía abuela Marian quería hacerle un regalito de nacimiento y este es el resultado. Espero y deseo de corazón que les guste muchísimo.
   El kit de nacimiento o canastilla esta compuesto por:
   * Babero
   *Chupetero
   *Bolsa porta chupetes
   *Bolsa de merienda (hasta que meriende, podrá guardar pañales y toallitas)





   Gracias Marian por confiar en mi para hacer este regalo. 

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

REGALO DE NACIMIENTO PARA MI SOBRINA GALA

   Este kit de nacimiento ya está en Madrid esperando a que en menos de 30 días nazca Gala.

   Ya sabéis que a mi me encanta el pique y que por mi fuera sólo tendría esa tela en mi casa. Pero hay que entender que para gustos los colores, verdad?

   Pues este es el caso de mis primas Silvia y Sara, que cuando les dije les iba. Preparar algo para Gala me dijeron que no fuera de pique y mucho menos con puntilla ( que bien me conocen).

   Pues nada, después de buscar otras alternativas fui a la tienda de telas y esta de algodón fue de las de colorines la que más me gusto. 

   Se qué ellas hubieran querido aún más divertida la tela, pero para mi era suficiente, así que hice un híbrido entre mi kit pastel pastelón y el kit que hubiera diseñado Desigual. 

   El domingo de lo entrego mi madre y por la cara que pusieron ( según mi madre) las gusto mucho , o eso me han dicho las tres ( que igual han hecho complot para que no me ponga triste, jajaja, aunque no lo creo). 

   Os cuento de que esta compuesto y así la doy un cursillo rápido a Sara que aún hoy sigue buscando las instrucciones del kit, jajaja



   Toalla de lactancia, o en el caso de que no de pecho para limpiar las babitas después del bibe.



   Bolsa porta chupetes, o en el caso de que Gala no use chupete siempre se puede meter el Apiretal, el saca mocos, las tijeras para las uñas....



   El babero. Importantísimo, sobre todo cuando a los dos o tres meses no paran de babear. Este es impermeable, por lo que si lo lleva puesto no se mojará la ropita que lleve puesta.


   Y por último el chupetero. Que el caso de que no use chupete..... Pues lo ponéis de adorno en su habitación, jajaja


   El paquete llego empaquetado así de chulo y a última hora se me ocurrió preparar un Lacito ( coca) para el pelo, y lo puse fuera junto con la letra G.



   Al final la experiencia de cambiar de colores y de materiales a merecido la pena. Me gusta muchísimo. Y a vosotras????

Hasta la proxima entrada nubecillas!!!!


Quizá te interese