lunes, 23 de febrero de 2015

NUEVO KIT DE NACIMIENTO PARA NAIARA

   El otro día mi amiga Bea me escribía un whatsapp diciéndome que la habían dicho que yo cosía....y yo muerta de risa le contesto que si. Me dijo que la contaron que hacia cosas para bebes y que ella tenia que hacer un detalle a una reciente mama y que no tenia ni idea de que regalarle y que lo dejaba en mis manos.

   Pues dicho y hecho, me puse manos a la obra, un pique rosa por aquí, unas puntillas blancas por allá, alfileres, lazos, un snap, una pinza de chupete.....ya tenia todo lo necesario, pues A COSER!!!!!

   Por un lado la gente se sorprende cuando se entera de que coso, pero por otro dice que me pega. Aun no se porque, pero por ejemplo, en mi perfil privado de facebook no he compartido mi pagina ni pongo nada sobre todo esto. Para eso tengo la fan page y desde ahi hablo con desconocidos, que creo que es lo que mejor se me da.

   Este kit esta compuesto por Babero, Chupetero, Bolsita guarda chupetes y toalla de lactancia.






   Espero de todo corazón que a la mama de Naiaia y amiga de Bea le haya gustado tanto como a mi hacerlo. Un besazo y enhorabuena por el bebe.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

4 comentarios:

  1. Que bonito el conjunto! Es muy dulce!
    A mi me pasa como a ti (y eso que yo si que comparto mi blog en mi cuenta personal de Facebook) y la gente se sorprende cuando ve los vestidos jejejeje.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ósea, que veo q lo publiques en tu muro o no, la gente no se entera, jajaja

      Eliminar
  2. Muy bonito, como todos los que haces...una pregunta tonta, salió ganador a tu sorteo? aún tengo el logo y no me enteré..jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Elena. Al día siguiente. Publique en el facebook al ganador. Ya esta enviado y estrenado el regalo.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese