jueves, 5 de marzo de 2015

CAMISA PLUMETI

   Nunca había hecho una camisa, ya que como sabéis, poner mangas no era lo mío, pero ahora que por fin he aprendido a ponerlas que mejor manera de practicar que ir haciendo cosas que lleven mangas.
   Esta camisa no esta sacada de un patrón como tal, patrón de camisa. Tiene un poco de aquí y otro poco de allí, vamos lo que se dice, un poco a ojo.


   Después para darle un poco de vida a la camisa y gracias al tutorial de Cosotela de como poner el volante en el cuello. 


   Las mangas llevan gomas para mas comodidad para mi y para ella y por detrás, aunque a mano, le hice 4 ojales y le puse sus cuatro botones. 


   Las siguientes que haga serán de manga corta para empezar a preparar la primavera.


   Una vez mas me sorprendo a mi misma con el resultado.  Estoy contenta y feliz.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

10 comentarios:

  1. Jobana te ha quedado preciosa.
    ¿Por qué nos empeñamos en ponernos límites?
    En cuanto decidimos hacerlo nos sale y bien.
    Si señora!!!
    Felicidades!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que siempre pensamos que algo no vamos a poder, y al final, si que podemos. Así que se acabo ni siquiera el pensarlo. A partir de ahora coser y cantar,ja,ja,ja
      Un besazo

      Eliminar
  2. Jobana es sencillamente adorable, me gusta mucho.
    Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita va a esta Vega!!! bueno, supongo que es para ella. Tiene razòn Mari Carmen, todo lo que nos proponemos, nos sale. Bueno yo con la ropa ni me pongo, de momento, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es para Vega. Se lo pondré con algún bombacho de los que estoy haciendo ahora. Pues todo es empezar, mira yo,ja,ja,ja
      Un besazo

      Eliminar
  4. Muy chula! Yo tengo una igualita acabada, pero sin hojales y botones, en cuanto acabe, la enseño jejejejee. Me gusta mucho el resultado!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quiero verla!!!! a mi esa parte es también la que mas me cuesta. Hay veces que dejo cosas en la caja de cosas por terminar y solamente le queda eso. Pero como a maquina me salen tan mal, pues a mano siempre me da pereza, hasta que un día me pongo, y ale, se termino....
      Un besazo

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonita!!! A m8 me gustaría hacer alguna d ese estilo, pero como aún no ha nacido mi bebé, no sé calcular las mangas... los jerseycitos que estoy haciendo creo que las tienen muy largas! Me puedes decir qué talla es la blusita y cuanto mide de largo la manga por favor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta camisa es talla 2 años, asi que si es para un bebe (talla 0-3 meses) no te servirán de nada las medidas). Envíame un email: cosiendonubes@gmail.com y vemos si te puedo ayudar con esas medidas que necesitas para el bebe.
      Un besazo

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese