lunes, 9 de marzo de 2015

EVERY DAY DRESS BYCOSOTELA

  El otro día aburrida sin saber que coser, rebusque en los armarios y encontré este patrón que hace tiempo me envió Antonia de Cosotela. Tal y como decía es su tutorial (1 y 2) era sencillo de hacer, y asi fue. Lo corte por la noche y a la mañana siguiente lo termine. 


   Este es el resultado y la verdad es que me ha quedado un vestido fresquito y muy ponible para diario. 



   Y que decir de la parte de atrás. Original y vistoso.... Me encanta!!!!!


   Si estáis interesadas en adquirir el patrón podéis encontrarlo aqui

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

4 comentarios:

  1. Es rápido de coser y muy cómodo en verano. Yo este verano repetiré para mis niñas. El tuyo te ha quedado genial y verás que repetirás.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bonito. Sencillo y con esos lazos por detrás queda divino.
    A tener una estupenda semana.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Súper lindo!!! esas costuras molan, rápido y resultonas jejee
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es muy mono pero mi hija ya es mayor para eso..qué penita con lo guapas que están!!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese