Estas navidades, los reyes magos, le dejaron a Vega este precioso coche de capota, pero un mes antes me llego mensaje al móvil diciéndome que necesitaban una colcha para el capazo, así que yo muy obediente me puse manos a la obra.
En realidad lo que hice fue una transformación mas que una creación. Os cuento:
Tenia este del coche de Vega (el del coche de cuando ella era bebe), pues lo transforme en modelo muñeca. Un recorte por aquí, un botón por allá,....... en fin, que casi casi, de uno me salen dos, pero bueno todo termino bien. Se lo envié a los reyes magos y esa noche mágica dejaron el coche de muñecas con el cubre rosa que yo había preparado para el.
![]() |
El cubre coches talla grande |
Vega sale encantada con el coche de Capota, pero he de decir que justo el día que saque esa foto, estaba un poco enfadada y no le he sacado mas,ja,ja,ja
Hasta la próxima entrada nubecilllas!!!
Hola, que monada, pro favor....para comersela enteretica, jejeje. Te ha quedado la colcha divina y la peque...encantada de la vida.
ResponderEliminarUn beso
Muchísimas gracias Gini!!!
EliminarUn besazo
uff que sensiblona estoy hoy. Mi madre mehizo uno casi igual para la inglesina que tenía mi hija a esa edad, con la que ha jugado años...y ya está empaquetada y guardada para el futuro...y espero entonces ya ser yo quien se la haga a mis nietas...es preciosa!
ResponderEliminarQue guay, yo no se si podre empaquetarlo y dejarlo en herencia al paso que va....ja,ja,ja
EliminarUn besazo Elena
Me encanta tu blog, gracias por tantas cosas que nos enseñas. Besos!
ResponderEliminarHola. me gusta tu blog, me quedo por aqui. Gracias por enseñarnos tu trabajo
ResponderEliminarQué bonita Vera con su cochecito! Me encanta la colchita que le has hecho. Un beso!
ResponderEliminar