Mostrando entradas con la etiqueta pique. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pique. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de noviembre de 2017

REGALO PARA KAI


   Mi prima Goiuri ha tenido a su bebe "Kai"el pasado miércoles día 8 de noviembre. Tanto la ella como el peque están estupendamente y su hermano mayor encantado de tener un hermano pequeño.

   "A los hijos de tus primos llamales sobrinos"; decía mi abuela. Por lo que a mi sobrino Kai tenia que regalarle algo especial y por supuesto hecho por mi, que eso le da un valor añadido a los regalos, verdad?

  Ayer estuvimos visitándoles y la verdad es que es precioso, pero que voy a decir yo que soy su tía,ja,ja,ja


   El conjunto consta de babero de recién nacido,toallita de lactancia, babero para merendar en el parque cuando sea un poco mas mayor y bolso multiusos, que la verdad es que va bien en cualquier momento de la vida del bebe.







  A mi creo que se me nota bastante que me gusta mas una puntilla que a un tonto una gorra de cuadros,ja,ja,ja así que este conjunto según lo iba cosiendo mas y mas me enamoraba. Me encanta y puedo decir que a mi prima también la gusto muchísimo y eso que ella no es mucho de pique...

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!




jueves, 11 de febrero de 2016

Cubre coches de muñecas

   Estas navidades, los reyes magos, le dejaron a Vega este precioso coche de capota, pero un mes antes me llego mensaje al móvil diciéndome que necesitaban una colcha para el capazo, así que yo muy obediente me puse manos a la obra.
   En realidad lo que hice fue una transformación mas que una creación. Os cuento:


   Tenia este del coche de Vega (el del coche de cuando ella era bebe), pues lo transforme en modelo muñeca. Un recorte por aquí, un botón por allá,....... en fin, que casi casi, de uno me salen dos, pero bueno todo termino bien. Se lo envié a los reyes magos y esa noche mágica dejaron el coche de muñecas con el cubre rosa que yo había preparado para el.

El cubre coches talla grande


   Vega sale encantada con el coche de Capota, pero he de decir que justo el día que saque esa foto, estaba un poco enfadada y no le he sacado mas,ja,ja,ja

   Hasta la próxima entrada nubecilllas!!!


jueves, 5 de febrero de 2015

BABEROS PARA LAS TRES TRILLIZAS

   Mi amiga Sara tiene una íntima amiga que vive en Madrid, Patricia ,que después de tener un niño de dos año ha sido mama de trillizas, concretamente dos gemelas y una melliza , Elvira, Sofia y Paula, que aunque hayan nacido a la vez dos estaban juntas en una bolsa y la otra estaba sólita ( cosas de la naturaleza ). Cuando me lo contó para pedirme el detalle de nacimiento, mi cabeza sólo pudo pensar:
- ¡¡¡Madre del amor hermoso, pobrecita!!! Pero en realidad en esta vida todo es acostumbrarte al nuevo ritmo. Ella tardará un poco más que las que tenemos el segundo y al llegar a casa hay que reorganizarse de nuevo, pero estoy segura que lo hará genial. Desde aquí sólo me queda felicitarla por sus cuatro joyas y que sea muy pero que muy FELIZ!!!!

   Este detalle de nacimiento esta compuesto por tres baberos de pique impermeables y un neceser para las niñas y para El Niño una bolsa de merienda de pique completamente a juego a las cosas de sus hermanitas. 




   He utilizado la misma puntilla para todo. Una puntilla preciosa y super fina.


   Espero de corazón de que le guste tanto como a mi hacerlo. 


     Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

jueves, 13 de noviembre de 2014

CANASTILLA APARA MIGUEL


   Os presento la canastilla que me pidió Mamen para su sobrino postizo Miguel. La verdad es que cuando te dice alguien que esta embarazada, nunca sabes que regalar. Te aseguro que con una canastilla siempre aciertas, ya que aunque tenga otro modelo, son cosas que se usan bastante, por lo que no importa tener dos o incluso tres. Siempre puedes dejar uno para casa, y otro para llevar en el bolso. La verdad es que todas las chicas que reciben la canastilla están encantadas.

   Esta canastilla es sencilla pero divina. Consta de Cambiador, babero y chupetero. Es pique azul bebe con puntilla de encaje de bolillos y lazo raso azul. Estoy muy contenta con el resultado.


   El babero:  quise darle otra forma y como ya esta puntilla habla por si sola, no quise meterle la que suelo poner rodeando el babero, ya que me parecía demasiada puntilla y para que a mi me lo parezca es que realmente lo era , ja,ja,ja


   Por detrás, es como siempre impermeable, pero con rizo, para que sea fino para el bebe y no de calor.


   El chupetero :



    El cambiador: 









   El embalaje: 

   Hasta la próxima entrada nubecillas: 

jueves, 18 de septiembre de 2014

BABERO, CHUPETERO Y GUARDA CHUPETES PARA GALA

   A mi amiga Sara le acababa de nacer una la hija de una prima.( Yo la llamaría primita, pero como dice el refranero popular : a los hijos de tus primos llámalos sobrinos). Bueno, la llamamos Gala que para eso sus padres la pusieron nombre, jajaja
   Total, que pensó que que mejor que regalarle algo hecho desde el cariño y que fuera dulce y elegante, y automáticamente pensó en mi. 
   No se si le lo habrá entregado aún, pero desde aquí deseamos que la guste muchísimo a la madre y a la hija. Felicidades Liber por esa niña tan guapa que has tenido!!!!





   Por cierto, Una de mis primas favoritas esta a menos de un mes de dar a luz y me viene al pelo este post, ya que su hija también la van a llamar Gala (no conocía ninguna y en un momento dos). Bueno, pues necesito que me ayudeis un poco y esta ayuda va un poco tarde, ya que aun no la hice el kit de nacimiento que la quiero regalar, pero claro no puede ser ni de pique, ni con puntillas, ni entredos, ni cosas finas de estas que me gustan a mi tanto. Que me recomendais??? Una ayuda por favor.
 
   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


viernes, 11 de julio de 2014

BABERO Y TOALLA DE LACTANCIA

   Ya estamos casi a mediados de julio y sólo hemos podido pisar la playa un día. Este clima tan alternativo esta bien en invierno, pero en verano??? Jajajaja es lo que tiene el norte.

   Este conjunto de babero y toalla de lactancia viajaron hasta Barcelona hace un par de semanas. Los pidió Ines, que acaba de ser abuela y quería regalarle a su hija algo distinto y la encanto!!!!


   Ahora en verano estoy cosiendo poco, porque con los niños todo el día revoloteando por aquí es bastante complicado.
   Vega empezó a andar ya y aún se cae bastante, así que hay q ir detrás de ella de parachoques!!!!


   Además, como ya os comente la semana pasada, estoy metida haciendo kimo-kaps. Así q el poco tiempo costuril que me queda por las noches, lo utilizo para hacer gorritos. 


   Estos son los 3 que termine yo. Para seguir este proyecto solidario no olvides seguir nuestra página de Facebook:  KIMO-KAP PAIS VASCO

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


martes, 24 de junio de 2014

COLCHONETA DE VERANO PARA SILLA DE PASEO "Reversible"


   Aunque no publique mucho, coser, sigo cosiendo. o ultimo que he terminado ha sido esta colchoneta para la silla paraguas. Es la primera que hacia, pero os aseguro que no sera la ultima, porque me ha quedado fenomenal. La hice reversible. Y la verdad es que ha sido un acierto, porque la estrene la semana pasada que estuvimos de vacaciones en Tarragona. Por las mañanas, le ponía la cara de las florecillas, que es mas sufrida (arena, crema del sol....), llego a casa llenita de mierda, pero la verdad es que casi ni se notaba. Por el otro lado, pique rosa, para las tardes, ya vestidita como una princesa.

Parte elegante
parte trotera
   En estas fotos se ve un poco mejor el color de las telas:




      Una de mis tareas pendientes son hacer ojales con la maquina de coser. En esta colchoneta tenia que hacer tres ojales bastante grandes, y estaba decidida a hacerlos, pero antes estuve probando en una telas parecida y nada, que salían un porquería y fatal, así que una vez mas tuve que hacerlos a mano. 



   Estas son unas de mis pruebas......brrrrrr menuda M.....!!!!! ja,aj,aja


   Si alguna tiene algún truco para darme, os los acepto encantada. Aunque ya he visto todos los vídeos y tutoriales que existen en Internet,ja,ja,ja   Imagino , que como todo, sera practicar, practicar y practicar, verdad?


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!




miércoles, 14 de mayo de 2014

REGALO DE NACIMIENTO

   Este nuevo kit de nacimiento sale por correo hacia Asturias. A Verónica le gusto tanto lo que la envíe para ella que decidió pedirme otro similar para una amiga suya que esta embarazada. Aún llegamos a tiempo porque hasta septiembre no la toca. 


   Este kit esta compuesto por babero, porta chupetes, porta pañales y porta toallitas. Todo a juego con la misma puntilla y entredós. Las tres bolsas están forradas por dentro para que tenga más cuerpo. 

Esta es el porta pañales. Cogen 2 o 3 pañales, y un bote pequeño de crema. Se cierra con automáticos. 






   La bolsa porta chupetes es una cucada. Es como una bolsa de merienda pero en miniatura. Esta forrada tb y esta vez no se me olvido hacer la foto, jajaja



   La bolsa porta toallitas es totalmente nueva. Esta pensada para meter la toallitas de dodot naranjas ( porque cuestan 1€, y son las que todas llevamos en el bolso, jajaja

   Tambien va forrada. Es la primera y a esta de cierre he utilizado lazos, pero no se yo si será muy práctico, así que imagino que según tenga que ir haciendo. Le daré alguna vuelta de tos a mas. 



Y hasta aquí mi kit de nacimiento bien explicadito. Si tu también quieres uno, no dudes en pedir presupuesto.
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!
Quizá te interese