jueves, 8 de septiembre de 2016

LA VUELTA AL COLE

   Hoy es el primer día de un nuevo curso. Empezamos con alegría y entusiasmo aunque ya veremos como termina jajaja

   Alain empieza 3 de primaria y vega 1 de infantil. Qué ganas teníamos de hacernos mayores.... Pues aquí estamos ya.... Miedo me da!!!!

   Vega le han mandado llevar bata azul, y como ella es muy churrupita y la quería rosa, pues la hemos tenido que modificar  y tunear para que ella crea que es lo mas rosa posible. 




   Cuello, bolsillos y botones rosas..... Mas no se podía!!!!


   El nombre, confieso que mi intención era bordarlo a mano. Despues cambie de idea y quise hacer letras entreteladas y cosidas, pero como no me daba tiempo a ninguna de estas dos opciones, compre un rotulador de tela y pinte el nombre, y no me he puesto ni roja, jajaja

   La marca es muy importante para q el resto de madres se mueran de envidia y miren la marca para comprarlas ellas el próximo curso , jajaja ( hoy me va a dar algo escribiendo, estoy que no paro de reírme....,,) y la goma amplia para que la pueda colgar en el perchero.


   Los bolsillos son súper chispeantes ( esta palabra les encanta a mis primas Sara y Silvia y tenía q utilizarla que hacia mucho q no la usaba, jajaja)



   Os gusta la bata??? A mi me encanta, pero claro, esta feo q lo diga yo, jajaja

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta la bata en general¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero los bolsillos chispeantes, me han dejado loca¡¡¡¡¡. Vega será las más pizpireta de la clase.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bolsillos chispeantes son lo mas,ja,ja,ja
      Muchas gracias Gini.......

      Eliminar
  2. Siii, los bolsillos chispeantes son lo mas, jajaja
    Gracias Gini, eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja lo que me he reído entre lo de churrupita y los bolsillos chispeantes... jejejeje
    Eso sí, seguro que las mamis se han muerto de envidia y para el curso que viene tienes muchos encargos porque es chulísima
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego no ha pasado desapercibida!!!!
      Muchísimas gracias Yolanda!!!

      Eliminar
  4. Genial... todas nos hemos quedado muertas con los bolsillos chispeantes de Vega!! jejeje
    Me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,ja,ja,ja
      Acabo de ir a conocerte,y me he quedado a seguirte.
      Muchísimas gracias.
      Un besazo

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese