martes, 14 de marzo de 2017

Bata del cole para VEGA


  Estos días estoy costurera a tope, bueno, puede ser eso o también puede ser que no doy a basta el fin de semana a la lavar la bata del cole de Vega para que la lleve de vuelta el lunes, así que he decidido hacerle otra y así de quita y pon.


   Ya sabéis que el todo el curso de Vega (1º infantil), tiene que llevar bata azul, así que ella q es muy de rosa, pues ahí me tiene customizando y preparando las batas para que a sus ojos parezcan rosas,ja,ja,ja

   Bueno creo que una vez mas lo hemos conseguido.

   Que os parece??




   Si te apetece que tu hijo o hija lleve al cole una bata única, no dudes en ponerte en contacto conmigo en : cosiendonubes@gmail.com 



Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

4 comentarios:

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese