miércoles, 23 de agosto de 2017

LLAVERO DIY

   
Ya tengo terminado el llavero especial para las llaves especiales. 
Porque llaves especiales??? Porque el viernes 18 de agosto hemos escriturado la casa de nuestros sueños.
Ahora le toca pasar por una reforma bastante considerable, pero bueno, la casa esta ahí y las obras están ya por buen camino. Prometo fotos en cuanto tenga todo o casi todo terminado!!!



 Lo que no se pueda crear con un poco de tela y una puntilla.....ja,ja,ja


La tela la eligió Vega, por eso es tan colorida y simpática, yo soy de estampados mas calmados, pero bueno, ella quería esa tela y con esa tela lo hicimos. Que por cierto, finamente no he podido estrenar yo el llavero ya que, de momento, se lo ha quedado ella. 


Hasta la próxima entrada nubecillas!!!



2 comentarios:

  1. Me gustan, sobretodo el colorido que le has dado. Gracias por la foto explicativas. besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Los llaveros te ha quedado muy alegre! Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese