sábado, 4 de noviembre de 2017

COJINES SUAVES

   Estas semanas he tenido bastantes frentes abiertos, por lo que me he vuelto a poner a coser como las locas. Lo primero que me apeteció cose fue estos cojines super suaves y agradables al tacto. Le dan a la habitación ese toque de color!!!



Parte delantera

Parte trasera

   No me llegaba la tela para hacerlos iguales por las dos caras. Tenia dos opciones: hacer solo uno o hacerlos con telas combinadas y distintos la delantera de la trasera. Como podéis ver los hice distintos y la verdad es que estoy encantada con la elección. Vega siempre que puede se escapa, y se pone encima de mi cama para tumbarse encima de los suaves cojines...... creo que me esta pidiendo unos a gritos!!!! Ya lo dejare para cuando nos mudemos a la casa nueva.
unión de ambas caras

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese