lunes, 6 de noviembre de 2017

Bata - baby para el cole



   Un año mas, la mama de unai ha confiado en mi para que le prepare la bata a su hijo Unai. Ambos han quedado encantados del resultado y unai la luce con orgullo cuando me ve.


   A cada batita le hago una bolsa de merienda a juego. De primeras me sirve como medio de entrega, packing (embalaje) y después a las mamas les sirve como bolsa multiusos, así que si la pueden utilizar y reutilizar yo encantada de hacerles la vida mas cómoda.


Que os parece?? A la mama de Unai le ha encantado tanto que ya me ha encargado las del próximo curso incluida la de su hermana Noa que por fin tiene que llevar bata y ella esta deseando!!!


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


4 comentarios:

  1. Yo los llamaba babys del cole, y son muy muy prácticos porque evitan que se estropeen la ropa. Me gusta mucho la tela que has escogido.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!!! que haría yo por aquí sin ti....
      Un besazo super gordo
      Jobana

      Eliminar
  2. Una monada y nunca mejor dicho.
    Te ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese