domingo, 12 de noviembre de 2017

REGALO PARA KAI


   Mi prima Goiuri ha tenido a su bebe "Kai"el pasado miércoles día 8 de noviembre. Tanto la ella como el peque están estupendamente y su hermano mayor encantado de tener un hermano pequeño.

   "A los hijos de tus primos llamales sobrinos"; decía mi abuela. Por lo que a mi sobrino Kai tenia que regalarle algo especial y por supuesto hecho por mi, que eso le da un valor añadido a los regalos, verdad?

  Ayer estuvimos visitándoles y la verdad es que es precioso, pero que voy a decir yo que soy su tía,ja,ja,ja


   El conjunto consta de babero de recién nacido,toallita de lactancia, babero para merendar en el parque cuando sea un poco mas mayor y bolso multiusos, que la verdad es que va bien en cualquier momento de la vida del bebe.







  A mi creo que se me nota bastante que me gusta mas una puntilla que a un tonto una gorra de cuadros,ja,ja,ja así que este conjunto según lo iba cosiendo mas y mas me enamoraba. Me encanta y puedo decir que a mi prima también la gusto muchísimo y eso que ella no es mucho de pique...

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese