Mostrando entradas con la etiqueta set de bebe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta set de bebe. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de noviembre de 2017

REGALO PARA KAI


   Mi prima Goiuri ha tenido a su bebe "Kai"el pasado miércoles día 8 de noviembre. Tanto la ella como el peque están estupendamente y su hermano mayor encantado de tener un hermano pequeño.

   "A los hijos de tus primos llamales sobrinos"; decía mi abuela. Por lo que a mi sobrino Kai tenia que regalarle algo especial y por supuesto hecho por mi, que eso le da un valor añadido a los regalos, verdad?

  Ayer estuvimos visitándoles y la verdad es que es precioso, pero que voy a decir yo que soy su tía,ja,ja,ja


   El conjunto consta de babero de recién nacido,toallita de lactancia, babero para merendar en el parque cuando sea un poco mas mayor y bolso multiusos, que la verdad es que va bien en cualquier momento de la vida del bebe.







  A mi creo que se me nota bastante que me gusta mas una puntilla que a un tonto una gorra de cuadros,ja,ja,ja así que este conjunto según lo iba cosiendo mas y mas me enamoraba. Me encanta y puedo decir que a mi prima también la gusto muchísimo y eso que ella no es mucho de pique...

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!




Quizá te interese