Mostrando entradas con la etiqueta toalla de lactancia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta toalla de lactancia. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de noviembre de 2017

REGALO PARA KAI


   Mi prima Goiuri ha tenido a su bebe "Kai"el pasado miércoles día 8 de noviembre. Tanto la ella como el peque están estupendamente y su hermano mayor encantado de tener un hermano pequeño.

   "A los hijos de tus primos llamales sobrinos"; decía mi abuela. Por lo que a mi sobrino Kai tenia que regalarle algo especial y por supuesto hecho por mi, que eso le da un valor añadido a los regalos, verdad?

  Ayer estuvimos visitándoles y la verdad es que es precioso, pero que voy a decir yo que soy su tía,ja,ja,ja


   El conjunto consta de babero de recién nacido,toallita de lactancia, babero para merendar en el parque cuando sea un poco mas mayor y bolso multiusos, que la verdad es que va bien en cualquier momento de la vida del bebe.







  A mi creo que se me nota bastante que me gusta mas una puntilla que a un tonto una gorra de cuadros,ja,ja,ja así que este conjunto según lo iba cosiendo mas y mas me enamoraba. Me encanta y puedo decir que a mi prima también la gusto muchísimo y eso que ella no es mucho de pique...

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!




viernes, 24 de octubre de 2014

CANASTILLA PARA AITANA

   Cuando se puso en contacto Ana conmigo estaba a menos de un mes para salir de cuentas. La verdad es que me pareció muy raro que para ser primeriza no hubiera encargado o comprado todo en la semana 8 de embarazo......(confiesalo, tu también lo hiciste con el primer hijo,ja,ja,ja). Pues no, Ana no. Relajada y calmada pensando que aun le quedaba un mes estaba comprando las cositas que la faltaban.

   El día 19 de octubre nació Aitana (este domingo). Una niña preciosa. Aun no la tocaba salir. Ana y yo teníamos pelotilla y todo, yo dije que el 4 de noviembre, así que he perdido.....ohhhh!!!!!!

   Cuando me envió una foto desde el Hospital para decirme que ya estaba ingresada y dilatada, casi me pega un pampurrio, ya que el paquete estaba aun sin enviar. Pero calma............al día siguiente lo envié, y llegaron a la par el paquete y ella a casa. Me ha dicho que les ha gustado mucho y la verdad es que creo que no miente ya que me ha quedado de los mas bonitos que hice nunca. Va todo en pique rosa con puntilla de encaje de bolillos y lazo marrón chocolate.

   La canastilla de Aitana consta de: 
   * Neceser
   * Toalla de lactancia
   * Cambiador
   * Chupetero
   * Babero











   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


miércoles, 24 de septiembre de 2014

REGALO DE NACIMIENTO PARA MI SOBRINA GALA

   Este kit de nacimiento ya está en Madrid esperando a que en menos de 30 días nazca Gala.

   Ya sabéis que a mi me encanta el pique y que por mi fuera sólo tendría esa tela en mi casa. Pero hay que entender que para gustos los colores, verdad?

   Pues este es el caso de mis primas Silvia y Sara, que cuando les dije les iba. Preparar algo para Gala me dijeron que no fuera de pique y mucho menos con puntilla ( que bien me conocen).

   Pues nada, después de buscar otras alternativas fui a la tienda de telas y esta de algodón fue de las de colorines la que más me gusto. 

   Se qué ellas hubieran querido aún más divertida la tela, pero para mi era suficiente, así que hice un híbrido entre mi kit pastel pastelón y el kit que hubiera diseñado Desigual. 

   El domingo de lo entrego mi madre y por la cara que pusieron ( según mi madre) las gusto mucho , o eso me han dicho las tres ( que igual han hecho complot para que no me ponga triste, jajaja, aunque no lo creo). 

   Os cuento de que esta compuesto y así la doy un cursillo rápido a Sara que aún hoy sigue buscando las instrucciones del kit, jajaja



   Toalla de lactancia, o en el caso de que no de pecho para limpiar las babitas después del bibe.



   Bolsa porta chupetes, o en el caso de que Gala no use chupete siempre se puede meter el Apiretal, el saca mocos, las tijeras para las uñas....



   El babero. Importantísimo, sobre todo cuando a los dos o tres meses no paran de babear. Este es impermeable, por lo que si lo lleva puesto no se mojará la ropita que lleve puesta.


   Y por último el chupetero. Que el caso de que no use chupete..... Pues lo ponéis de adorno en su habitación, jajaja


   El paquete llego empaquetado así de chulo y a última hora se me ocurrió preparar un Lacito ( coca) para el pelo, y lo puse fuera junto con la letra G.



   Al final la experiencia de cambiar de colores y de materiales a merecido la pena. Me gusta muchísimo. Y a vosotras????

Hasta la proxima entrada nubecillas!!!!


lunes, 15 de septiembre de 2014

KIT DE NACIMIENTO PARA DYLAN

   Amara, la mama de Dylan, me encargo hacer para su futuro bebe un montón de cositas y yo las cosi con todo mi amor, una a una.
   En este caso el kit esta compuesto por: Neceser, babero, toalla de lactancia, bolsa porta chupetes y bolsa de merienda (aunque ahora de momento puede meter los pañales y las cremitas, porque merendar, lo que se dice merendar, no creo que haga Dylan,ja,ja,ja). Os dejo con las fotos:


   

Porta chupetes

Neceser

Babero y toalla de lactancia

   Amara sale de cuentas en octubre, así que como aun no ha nacido Dylan desde aquí te deseamos "Una horita corta" y te mandamos un besazo muy fuerte. Por cierto el chupetero recién encargado esta en proceso!!!

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!



viernes, 11 de julio de 2014

BABERO Y TOALLA DE LACTANCIA

   Ya estamos casi a mediados de julio y sólo hemos podido pisar la playa un día. Este clima tan alternativo esta bien en invierno, pero en verano??? Jajajaja es lo que tiene el norte.

   Este conjunto de babero y toalla de lactancia viajaron hasta Barcelona hace un par de semanas. Los pidió Ines, que acaba de ser abuela y quería regalarle a su hija algo distinto y la encanto!!!!


   Ahora en verano estoy cosiendo poco, porque con los niños todo el día revoloteando por aquí es bastante complicado.
   Vega empezó a andar ya y aún se cae bastante, así que hay q ir detrás de ella de parachoques!!!!


   Además, como ya os comente la semana pasada, estoy metida haciendo kimo-kaps. Así q el poco tiempo costuril que me queda por las noches, lo utilizo para hacer gorritos. 


   Estos son los 3 que termine yo. Para seguir este proyecto solidario no olvides seguir nuestra página de Facebook:  KIMO-KAP PAIS VASCO

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


miércoles, 26 de febrero de 2014

BABERO DE PIQUE A JUEGO DE LA TOALLA DE LACTANCIA

   Esta semana he podido trabajar un poquito mas. Si ya se, que hacer un babero y una toalla en toda una semana es muy poco. Pero tenéis que tener en cuenta que coso a mano (todo, todo, todo), que solo coso por las noches y en algún mini rato (en el coche media hora esperando al enano, por ejemplo). Ademas, que sepáis que también hemos hecho entre Alain y yo su disfraz, pero este no era de coser, lo hemos hecho con bolsa de basura y grapas (la semana que viene os lo enseño).


   Este babero es para una pequeña personita que nacerá en Abril y se va a llamar Aingeru,  espero que su mama cuando lo estrene me mande una foto para poder enseñaros que bien le va a quedar.



   Estoy muy contenta con el resultado. Creo que es de los mas finos y elegantes que he hecho últimamente. Como me dijo mi prima Silvia el otro día, ya estaba descubriendo muchos colores distintos al azul y al rosa bebe, raro en mi, la verdad!!!


   No veo el momento de volver a sacar mi maquina de coser. Se hace todo tan rápido y tan fácil.... También es verdad, que cosiendo a mano, le pones mucho mas cariño, porque cada puntada cuesta, y lo que cuesta, se valora mas.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!
Quizá te interese